Páginas

jueves, 17 de noviembre de 2011

Hola  a todos!!!!

Por aquí los días ya se están poniendo lluviosos y la modalidad taza de té en mano y mantita empieza a ser habitual : ))
Hoy me gustaría mostraros algunas fotos del taller de carvado de sellos que hice el domingo pasado con Ishtar Olivera. 
Su blog de siempre me ha gustado mucho, es hermoso.
Me dió mucha felicidad asisitir al taller y conocerla : )))
Si vuelve a hacer otro en Barcelona os lo recomiendo mucho porque te diviertes, aprendes truquitos chulos para hacer sellos, decorar libretas, postales, etiquetas y conoces a gente estupenda.
Creo que el 27 de Noviembre hace uno en Girona y luego ya se irá porque ella no vive en España osea que si podeis aprovechad!!! 























Espero que tengais muy buen día!!!!! : )))

6 comentarios:

  1. Hola!! soy Maria, del curso de sellos. Me gusta mucho tu blog! he chafardeado un poco y he visto unos dibujos que me han encantado y me ha hecho gracia ver que a ti también te gusta Blackie Books!! a partir de ahora seguiré tu blog!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos del curso!!, un saludo desde argentina :)

    ResponderEliminar
  3. Hola María!!!
    que tal todo!!!!que bien que te haya gustado el blog!!! me da mucha alegría!! a ver si coincidimos en otro taller!!!abrazos gerandes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vane!!!! Abrazos desde España : )))

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso debió ser!!! Que envidia!!! de verdad!!!

    Me ha encantado tu blog, te sigo!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias Miama!!!! a ver si Ishtar se anima y repite : ))) a mi tus muñequitas me han gustado muchísimo también. Un gran saludo!!!

    ResponderEliminar