Páginas

domingo, 10 de julio de 2011

 
Últimente me estoy aficionando (demasiado) al patchwork o quilt, me pasaría horas viendo las distintas convinaciones que las telas y colores me ofrecen. Ahora estoy viviendo en Lima y hay una tienda genial en el centro que vende telas americans a precios baratísimos, para quien esté interesado: (kilotelas, calle Jr Junín 664, Lima, Perú).

Decididí empezar por coser algo sencillito como son unos reposateteras, lo hice sin un patrón concreto, solo cortando tiras de distintas telas,viendo como quedaban y cosiendolas al momento. Si se hace con patrón y calculando bien las medidas quedarán mucho más geométricos y rectos. Eso depende del estilo que querais. 
Aquí os muestro unos ejemplos.






Que tengais un feliz domingo!!!


3 comentarios:

  1. Hola me encantan tus trabajos de patchwork que hiciste ,cuándo estabas en lima donde aprendiste la técnica? yo también quiero aprender! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi!!! que bien que te hayan gustado!! Son bien sencillos.
    Aprendí en el Centro Peruano-Japonés, tiene cursos estupendos pero el de Patchwork a mi me encantó. Con Katy, la profesora aprendes mucho!!!
    Muchos abrados!!!!

    ResponderEliminar